Canción del día: Kiwis – “Cambiarán las tornas”

Kiwis ha sido una linda sorpresa. La banda esta conformada por Marta, Marc, Inés y Jordi, quienes han formado proyectos que van desde el rock de Veracruz, al punk de La Célula Durmiente o Las Perras del Infierno, el pop de Las Dolores, Parlament o Senderos.

Si el rock and roll es, como siempre se ha dicho, la música de la posesión demoníaca de la adolescencia, de los matones poseídos por productos químicos ilegales, entonces, pocas canciones de rock se han escrito únicamente sobre la alegría explosiva y orgiástica del placer desatado. Con riffs poperos geniales que ocultan colmillos afilados Inés canta es difícil imaginar que las tornas puedan cambiar tu mundo entero está del revés; amor dinero trabajo también”. Cualquier persona desanimada por lo que la sociedad se ha convertido últimamente se sorprenderá al escuchar lo realmente monstruoso que logra sonar esa linea.

“Cambiarán las tornas” termina siendo una escucha mucho más fascinante. Resulta que todo el estrés, la ansiedad y el odio se pueden arreglar con jingle rock/pop después de todo.

“Cambiarán las tornas” es el primer single de adelanto del disco que co-editarán Snap! Clap! Club y Discos de las Antípodas, programado para lanzar el próximo otoño y que han titulado, casualmente, Vida exterior.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s