Señor Loop llenó de alma, vida y corazón al club Vértigo

Una fila que daba la vuelta a la cuadra vislumbraba lo que sería una noche llena de sentimientos y emociones encabezada por el monstruo en el que se ha convertido Señor Loop. Así empezaba la fría velada del viernes 20 de diciembre del 2019, que irónicamente terminaría siendo la más cálida del año para muchos.

El inicio lo dio Hijos, quienes tocaron un set sólido acompañado por unos visuales impresionantes, sensibles al sonido. Fue una presentación relativamente corta, pero muy bien producida. El cierre de “Pueblos” fue simplemente espectacular y el comienzo de más de una bailada extasiada por parte del público.

Magpie Jay subió al escenario pasadas las 21:30, a lo que la audiencia tuvo una respuesta inmediata. Sonaron tallados y dejaron a todo aquel presente listo para el plato fuerte de la noche.

LRM_EXPORT_79573618914112_20191221_124408806
Alí y Diego de Hijos. Foto por Israel Solís

Señor Loop se retrasó de la hora esperada a causa de algunos fallos técnicos. El público crecía ansioso y quería ya ser servido con el sonido y ambiente cálido que llevaban más de dos años sin experimentar en tierras nacionales.

Apenas Lilo, Iñaki, Chale, Carlos, Toni y Andrés se subieron al escenario todos olvidamos esa larga espera, y los indicios de la noche mágica que se venía ya eran palpables.

LRM_EXPORT_73887306911334_20191221_110309863
Lilo de Señor Loop. Foto por Israel Solís

Abrieron con “Guarumo”, y dejaron en claro que venían con todo lo que tienen. Luego de esto Lilo saludó al público y agradeció a su equipo de producción por la solución a los fallos. El amor reinaba en el aire; la gente cantaba, bailaba, lloraba. Se sentían todas las emociones a la vez, pero al mismo tiempo se podía estar fuera de sí.

Más que una presentación de música, se trataba de una experiencia hasta religiosa, con seguidores que lo único que querían era sentir una noche de armonía. Las canciones nuevas fueron igual de coreadas que los éxitos, demostrando la base de fans tan fuerte que tiene este grupo en el país.

LRM_EXPORT_73876589122764_20191221_110259145
Chale de Señor Loop. Foto por Israel Solís.

La noche la cerró Santos & Zurdo, quienes fueron el grupo indicado para los que querían llevar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Dejando más que satisfecho a un público ya emocionado y con ganas de seguir bailando.

La organización, aunque sufriera de ciertos retos, lograron superarlos y dejar al público que ansiaba a Señor Loop satisfecho. Por ello es importante recalcar el trabajo que está haciendo Caravana, y esperemos que continúen con más este año que apenas comienzan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s