Video: Señorita Abril | “Pedazos de tigre en la piscina”

Se ha hablado poco del nuevo video y canción de Señorita Abril. No es ningún secreto que la creatividad de esta banda es constante y undulatoria. Lo más normal es que cuando hay carencia de imaginación , se suele acudir a la imitación. Lo simple, pues, es buscar de manera introspectiva las grandes influencias y tratar de digerirlas apostando por un resultado más o menos limpio y que, siendo muy optimistas, goce de cierta originalidad.

Para Señorita Abril, el día a día es salirse de lo normal con una dirección totalmente inesperada. En su sencillo “Pedazos de tigre en la piscina” hay un espíritu evocativo, hermoso, frágil, que se pasea sigilosamente en cada segundo y va del pasmo a la calma, introspección cósmica. En fin, el grupo nacional parecen de otra época y parecer de otra época, en nuestra época, es mucha cosa. Es el retro modernizado.

El sencillo viene acompañado de un video, el primero que se conecta con otro más que la banda estará lanzado durante este año. El primer personaje y protagonista de este videoclip es Terrasha, una chica terrícola que se conecta a una especie de cuarto de realidad virtual llamado Televideo Life Simulation Device.

“Pedazos de tigre en la piscina” forma parte de su primer LP #ChaoJuventud, el cual será lanzado con 4 videoclips a lo largo de este año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s