Noticias / News Reviews

Pablo Rojas | “Un Lugar”

Mayoritariamente conocido por su trabajo en Florian Droids, Hijos y Monte, Pablo Rojas mostró recientemente su más nueva faceta. Esta ocasión es su proyecto solista, homónimo a sí mismo.  Lo hizo con un sencillo que cuenta con la colaboración de Marco Alfaro (Arco Iris Records), Jorge Guri (ex Florian Droids), Franco Valenciano (Monte y ex Zópilot) y Jorge Noguera.

TapaUnLugar_Album.png

Acompañado de un videoclip elaborado por Neto Villalobos, “Un Lugar” vio la luz el pasado 9 de julio. El viaje en carro por carreteras desérticas, solitarias y calmantes funciona como el acompañante indicado para la producción dulce y melancólica. La música referencia baladas nostálgicas del rock de los setentas, y como comenta el mismo Rojas “…pinceladas melódicas de la primera etapa de John Lennon”.

La voz de Pablo es extraña. Llama la atención, en ocasiones genera curiosidad porque no es un tono común en la música. Pero cumple un rol tranquilizante y amigable dentro de la ejecución. Es agradable escucharla encima de los arreglos de cuerdas y sintetizadores hipnotizantes.

Este sencillo abre el paso para que el músico anunciara su primer álbum completo como solista. Este tendra su estreno a principio del 2020, pero el músico comentó sobre nuevos sencillos que verán la luz antes del lanzamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s