Podcast: “Nunca es temprano” para Felino Taurino

Describir este disco en unos cuantos párrafos se tornó bastante complicado (luego de escucharlo sabrán porqué). Por lo tanto, les invitamos a tomar sus audífonos o subirle el volumen al celular para acompañarnos en este podcast:

Nunca Es Temprano es el nombre del material más nuevo de Ricardo Vargas a.k.a. Felino Taurino, un artista que expande las barreras del rock. En DTTR conversamos en exclusiva con él sobre este álbum tan ecléctico, novedoso y hasta ¿político? que acaba de soltar.

A Felino ya lo conocimos en “Inercia (o tratado sobre el inevitable devenir)” hace casi un año, pero ahora podemos escuchar un progreso estético y sutil de su propuesta en piezas como “Crímenes de guerra” y “Ecuánime”. En otras palabras, ya no es el mismo de antes o al menos eso parece.

Este es un proyecto solista total, ya que Ricardo compone, escribe, toca, canta, edita, produce y masteriza TODA la música por su cuenta. Quizá no les sorprenda hasta que escuchen los beats que puede lograr desde su propia casa. Acá se los dejamos.

*En el podcast podrán conocer el significado de cada canción y cómo Ricardo se rompió la cabeza para encontrar buenos sonidos que acompañaran esos relatos*

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s