Destacado: MULA| “Ella Sabe”

mula.jpg

Ritmos caribeños y electrónica. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? El trío MULA nos presenta desde la República Dominicana su nuevo lanzamiento –“Ella Sabe”-. Esta es la primicia de lo que sería el nuevo EP del grupo. Desde el 2015 están poniendo a sus seguidores a bailar y con esta canción muestran que no tienen intenciones de parar.

La combinación de tantos sonidos sucede con tal sutileza y facilidad que se les podría atribuir un género completamente nuevo. Existe una sensación de simpleza, ya que el beat se impregna naturalmente al escucharlo y repetir el coro es cuestión de mínima atención. Pero al escucharlo detenidamente se descubre capa tras capa de producción, que conviven en armonía y deja en duda ¿por qué nadie había hecho esto antes?

Una semana después del 8M, MULA se le planta a Bernarda Alba, de García Lorca y le dice que no, que el látigo y mula no son exclusivas para el varón. Ellas saben, saben lo que quieren. Esto las convierte en seres indescriptibles, pero indudablemente poderosas. Y como dice el grupo, por más que corra el tiempo este no se pierde, ya que la lucha es constante e imparable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s