Noticias / News Reviews

Dylan Thomas. | “Luces Violeta”

luces violeta.jpg

Luego de su concierto de despedida previo a su primera salida del país, Dylan Thomas. lanzó su nuevo sencillo. El pasado viernes 8 de febrero fue cuando “Luces Violeta” deslumbró,  y en tan solo cuatro días acumula más de siete mil reproducciones en Spotify.

Según comenta la banda, el 2018 se han dedicado a componer, culminando en la grabación de todo este nuevo material en el estudio Tiempo Líquido el pasado diciembre.

Entre sonidos reverberados, baterías rápidas y con intervenciones certeras, melodías repetitivas y constantes y una voz blanda, logran materializar esta obra energética. Pero además de energética, es acogedora. Crea la idea de un cielo despejado, lleno de estrellas, en un campo alejado de la ciudad. Algo así como un respiro de la rutina.

Aunque sigue la idea conocida del noise pop y el shoegaze, le agregan algo muy único y muy suyo que es difícil de explicar. Esto refleja el apego al sonido orgánico que posee el grupo, el cual se traduce fácilmente a sus conciertos.

El principio de este nuevo material de la banda es prometedor. Pero habrá que esperar qué más tienen por mostrar. Por el momento, esperamos que den lo mejor de sí mismos en su gira por México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s