Noticias / News

Monte | “Puentes Colgantes”

Siguiendo con la línea estética de Hoy, Todas las Luces (2018) Monte, estrena hoy su primer sencillo como preámbulo de su próximo EP llamado V que lanzarán pronto en 2019.

a1177416369_10

La dificultad de tener al baterista de la banda viviendo a miles de kilómetros de Costa Rica hace que la creación musical y los conciertos se vuelvan tareas realmente complejas, sin embargo, Monte podría ser una de las bandas más productivas que tiene la escena costarricense actualmente.

Hoy muestran al público su nueva canción titulada “Puentes Colgantes” con la que Poveda, Valenciano y Rojas vuelven a escena retomando las canciones cortas pero sustanciosas que escuchábamos en sus EPs anteriores al 2018, de esas que nos obligan a “poner play” una y otra, y otra vez.

“Puentes Colgantes” incorpora la creativa y muy virtuosa batería de Franco que a veces se ve acompañada por un güiro,  el bajo sonante y constante además de los mágicos coros de Pablo y por supuesto la clásica guitarra rock and roll que acompaña la incisiva letra de Adrián; todo combinado para lograr atraparnos y hacernos querer cantarla en vivo.

Este nuevo sencillo sale pocos días antes de que la banda tenga una única fecha en el país el 9 de Febrero La Cantina SCCA, donde además del concierto se podrá conseguir la discografía completa de la banda y su merch.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s