Noticias / News

Video: Little Jesus | “Los Años Maravillosos”

A diferencia de otros sentimientos, la nostalgia tiene el poder de recrear escenas y transportar a momentos específicos. Imágenes, sonidos y hasta texturas quedan en la mente como un ideal de pertenencia. Como ese algo que vemos con añoranza en retrospectiva porque sabemos que no va a volver.

Desde su debut con Norte (2013), Little Jesus ha logrado construir una estética que parte de la nostalgia y la torna en algo melódico y ameno; “Los Años Maravillosos”, el primer sencillo de la banda mexicana en más de dos años, es un claro ejemplo de que este sigue siendo su fuerte.

Con sus envolventes riffs melancólicos y los sentidos vocales de Santiago Casillas, la canción hace palpable la emoción detrás de frases como “quédate para siempre en mi mente”, pero es el audiovisual que la acompaña (dirigido por la misma banda) el cual se vuelve esencial para la propuesta temática.

Con sus tomas en formato digital y fiestas en la playa al atardecer, este retrata el vínculo de dos skaters a través de una remembranza noventera que evoca ese aura de tardes pasadas y catarsis juvenil.

“Los Años Maravillosos” es el primer adelanto del venidero tercer álbum de estudio de Little Jesus, el cual a la fecha sigue sin tener título, pero que desde ya anticipamos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s