Noticias / News

Sesión inédita por Magpie Jay en el Salón Dorado (MAC)

Luego de Islita (2016), Magpie Jay demostró que tiene un gran set de sonidos que no hemos escuchado. Hoy les traemos una probada de lo que será su próximo álbum (el cual dicen las buenas lenguas que saldrá en febrero de 2019 con una gran presentación en el Teatro Nacional).

Esta vez escuchamos el sencillo “Skin of a Bear”, grabado en vivo en el majestuoso Salón Dorado del Museo de Arte Costarricense (MAC). La sesión fue producida por el chileno Esteban Zabala y La Comuna Digital, más el aporte en dirección del cineasta André Robert.

La sesión es la primera de dos videos que se trabajaron en colaboración con el MAC y el Viceministerio de Juventud, en un esfuerzo por rescatar sitios culturales costarricenses, con el fin de unir la música nacional y la apropiación de espacios escénicos significativos.

En cuanto a la grabación de sonido, estuvo a cargo el ingeniero y productor Giancarlo Tassara (Miut Audio), pues él mismo es quien se encuentra mezclando el próximo disco de la banda.

La segunda sesión en vivo del Salón Dorado saldrá el próximo mes de enero. Por ahora, les dejamos esta genialidad audiovisual que nos regalaron los Magpie Jays, quienes ya de todos modos nos tienen acostumbrados a este tipo de contenidos de calidad. Disfruten.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s