Noticias / News Reviews

Stream: BROCKHAMPTON | “iridescence”

Dos estudios, tres retrasos, cuatro nombres distintos, el desplazamiento de un miembro fundador, una firma con disquera. Todo esto fue necesario para que la agrupación originaria de Texas lanzara su cuarto álbum de estudio. La fecha premiada fue el pasado viernes 21 de setiembre.

BROCKHAMPTON nos tiene acostumbrados a beats inovadores junto a líricas cargadas de energía e introspección, y esta no es la excepción.  iridescence se convierte así en la primera parte de lo que será la trilogía llamada The Best Years Of Our Lives, y trae algo para todos.

Rap elaborado, con melodías líricas complicadas y entretenidas se presentan desde el principio con “NEW ORLEANS”. Introspección y temas fuertes se pueden apreciar en piezas como “WEIGHT”. Beats melódicos y acústicos dan la cara con “SAN MARCOS”. Y estos son solo algunos de los muchos ejemplos de la grandeza de este álbum.

Son 48 minutos en los cuales el trabajo que se le dio a cada segundo de producción se evidencia. Lo cual deja claro la seriedad y profesionalidad del proyecto, que inclusive luego de ser parte de gran controversia, logra reorganizarse y dejar uno de los lanzamientos más importantes de hip-hop en el año.

Actualmente el grupo se encuentra en una gira apoyando a su nuevo LP, y continuará en ella hasta diciembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s