Combinaciones y combinaciones. Esta colaboración de la banda de noise rock Health junto a -una de las favoritas de la casa- Soccer Mommy nos toma por sorpresa, pero de muy buena manera.
“MASS GRAVE” -como fue titulada la canción- comienza con sintetizador en tonalidades oscuras que poco a poco avanza para encontrarse de frente con la voz de Jake Duzsik de manera intermitente compartir vocales con Sophie Allison más conocida como Soccer Mommy.
“Didn’t meant to hurt you / If I did I didn’t know / And if you you meant to hurt me / I wouldn’t let it go” cantan Duzsik y Allison a dúo en este sencillo con una influencia trip-hop bastante marcada que es producción de Corin Roddick del dúo de synth pop Purity Ring.
Este es el segundo sencillo de la banda después de una colaboración con NOLIFE y de su cover de New Order para la película Atomic Blonde (2017).