El post-punk se ha consolidado como uno de los géneros más apreciados en la región. La oscuridad, el drama, lo poético y la estética gótica han encontrado un nicho acá en Latinoamérica. Bandas como Motorama, Savages, Soviet-Soviet y más recientemente Mode Moderne se han convertido en grandes consentidas.
La banda antes mencionada, Mode Moderne, ha venido cosechando un séquito de fans amplio. Con tres álbumes de estudio a sus espaldas: Ghosts Emerging (2010), Strange Bruises (2012) y Occult Delight (2014) ; los cuáles han mantenido un nivel recalcable, y otros varios singles, han cautivado a los fans con su sonido ecléctico e impetuoso.
2014, fue el año donde su álbum Occult Delight, vio la luz. Pasaron 4 años para que una nueva producción viera la luz. “Oui Madame” es la posible antesala a una nuevo álbum de la banda, una que se espera con muchas ganas. En el vídeo se pueden apreciar tomas de su pasada gira en México, donde hay símbolos religiosos y elementos culturales. Además del caluroso cariño de los fans a la banda.