Noticias / News

Los nuevos sonidos de Juan Celofán

Foto por Camilo Theic

Desde el 2016 – año en que lanzó Tránsito, su primer y aplaudido álbum – que no teníamos novedades del uruguayo residente en Chile, Juan Celofán. En esta oportunidad, resumimos dos de sus últimos singles, que marcan una línea para lo que será su segundo largaduración, a lanzarse a finales de este año y que salen un poco de ese sonido más bien electrónico que marcó su primer disco.

En primer lugar se encuentra “No me sale nada”, single y video dirigido por Juan Pablo Faus y lanzado en el mes de junio, canción en la que el cantautor se luce rescatando ciertos sonidos propios de la escena latina de los años sesenta, con una guitarra con efecto Chorus que hace de la melodía algo apacible y sensible, y es que bueno, ¿a quién no le ha salido todo mal algún día?

Y en segundo lugar tenemos a “La Daga”, canción lanzada hace tan sólo algunas semanas, con un video dirigido por Luz Sierra, en donde también se hacen referencias a los sonidos de antaño, pero con congas y órganos que son capaces de dialogar con el contexto actual y una letra que clava, punza y va a los límites. “La Daga” fue producida por Martín Pérez Roa (Merci Merci) y el propio Juan Celofán, y grabada en Estudio Niebla (Chile).

Para seguir todas las novedades y estar pendientes al día de lanzamiento de Incendiemos la Casa, el próximo disco de Juan Celofán, puedes seguirlo en su Facebook, Twitter, Spotify o Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s