Noticias / News Stream

Mariana Montenegro | “Suave”

Foto por Macarena Ternicien

Sabíamos de la separación del dúo Dënver y de su último show en el club Blondie de Santiago de Chile. También sabíamos que se venían nuevos proyectos para Mariana y Milton, pero lo que no sabíamos era que más pronto que tarde, Mariana Montenegro nos sorprendería con su nuevo single llamado “Suave” (Umami Discos).

La cantante, DJ y compositora lanzó hace tan sólo unos días la canción “Suave” como estreno de su carrera solista. En ella podemos encontrar claras influencias del house en un track que explora la sensualidad y el espíritu veraniego y en donde la acompaña en voces León Álamos, escritor de San Felipe.

Además, la acompaña en producción Alejandro Paz, destacado exponente del house y la música electrónica chilena, influencia que se nota en esta nueva canción. Según su nota de prensa, “el single fluctúa entre canción y track para la vista de baile, debido a que posee una estructura pop que no la limita ni amarra absolutamente”, dejándonos expectantes a lo que se viene en el futuro de la cantautora, quien a mediados de octubre lanzará su nuevo disco.

Para más información y novedades, te invitamos a seguir a Mariana en todas sus plataformas, tales como Facebook, Instagram y por supuesto, Spotify.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s