Noticias / News Reviews

Laura Jane Grace & The Devouring Mothers|”Apocalypse Now (& Later)”

Si aman a Laura Jane Grace, pues probablemente amen este sencillo, pero si aman a Against Me!, no necesariamente les agradará.

La líder de la mítica banda de punk de Florida decidió comenzar su nuevo proyecto al mudarse a Chicago y notar que las oficinas de Bloodshot Records estaban a la vuelta de su casa. Con este nuevo trato, compuso música basada en ideas algo country y folk, diciendo ser altamente influenciada por Tom Petty.

Apocalypse Now (& Later)” es la primera muestra del nuevo trabajo, y se siente como lo que es, un proyecto aparte. Hay buena producción y ejecución detrás de la canción, pero simplemente no hay innovación. Esto no significa que sea una mala canción, solamente que no será para todos.

Igualmente el álbum completo estará siendo lanzado en los próximos meses, y puede que el resto de piezas cambien el formato un poco, pero eso habrá que verlo.

Si esperan divertirse y escuchar a su vocalista favorita, probablemente disfrutarán estos dos minutos de música. Si desean encontrar nueva música que los haga cambiar la rutina, tal vez puedan invertir ese tiempo en algo más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s