Noticias / News

Destacado: Travis Scott | “Stargazing”

El rapero Travis Scott, pareja de la famosa celebridad Kylie Jenner, lanzó su nuevo disco titulado Astroworld, que incluye 17 canciones con las colaboraciones de Pharrell Williams, Frank Ocean, Drake, Tame Impala, The Weeknd, entre otros.

Su vida amorosa con la integrante del clan Kardashian y su paternidad anunciada en febrero, controlan este disco que ha recibido buenas críticas.

En “Stargazing“, la canción trap psicodélica que abre el disco,  la sintonización automática, los gemidos extraños, letras superficiales, ritmos incompletos y cambios de beats son perfectos para entrar al Astroworld bien oscuro que pintó Scott durante todo este tiempo donde menciona a Kylie como un “trofeo”, y la disonancia de su vida sexual con algunas de las complicaciones que enfrentó la pareja durante su primer año de relación. Por supuesto no iba dejar de pasar la nula aceptación del romance en la familia Kardashian.

No solo la lírica es parte de la controversia que ha generado el trabajo discográfico. Las fotografías de la portada, encargadas al famoso David LaChapelle, también ha sido cuestionadas, ya que el equipo de producción del rapero decidió eliminar de la fotografía a la modelo transgénero Amanda Lepore.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s