Destacado Newsletter Noticias / News

Vídeo Destacado: Rosalía | “Pienso en tu mirá”

Haciendo honor al destacado vídeo de “Malamente”, el nuevo sencillo de Rosalía muestra el cuidadoso trabajo de su producción y su constante evolución musical. De la mano de la productora CANADA, y con el empuje musical de El Guincho, “Pienso en tu mirá” es una oda al coqueteo, el flirteo y el (des)amor veraniego.

En su nuevo sencillo, la artista catalana confirma la tendencia musical de su próximo álbum: la mezcla de los sonidos tradicionales del flamenco con los ritmos de la nueva oleada del R&B, pop y reggaeton. En Los Ángeles (2017), el flamenco –en el sentido del drama clásico que conlleva– es el eje central de su sonido; en su nuevo trabajo, pasa a ser el complemento de un sonido personal más fresco que se apropia de los ritmos poperos masificados recientes.

La fórmula del sencillo no es compleja: una letra abarcadora, un sonido atrapante (global y tradicional a la vez) y un vídeo deslumbrante que evoca distintos espacios y atmósferas. En fin, una historia con la cualquiera puede identificarse. “Pienso en tu mirá” podría ser considerado –nadando contracorriente de las sorpresas del futuro– como uno de los principales sencillos del 2018 y como un estandarte de la tendencia musical global.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s