DTTR Presenta Noticias / News

DTTR Presenta: Felino Taurino

Fotografías por Daniel Burgos

Un beat suave, crudo, discorde, y una armonía montada en un teclado armonioso, son el presagio para los sintetizadores de Ricardo Vargas en la canción de su nuevo proyecto solista, Felino Taurino.

“Viajemos un rato más, dejemos la inercia rodar, es acaso el frío accidental? o una causa más?” así comienza “Inercia (o tratado sobre el inevitable devenir)”, sencillo con el cual Vargas propone un nuevo sonido para la escena local, uno ambiguo, particular; necesario para los paladares en busca de nuevas tonadas.

Al mejor estilo de Kevin Parker (vocalista Tame Impala), Ricardo hace toda su música por su cuenta, en su estudio, en sus tardes libres cuando la inspiración llega, y solo la pluma, el papel y sus instrumentos le sientan bien.  

“Inercia” está disponible en Spotify, Apple Music y Bandcamp. También pueden seguirle la pista en Instagram bajo la cuenta @_felinotaurino, donde podrán encontrar un mini-set de la grabación de la pieza que, visualmente hablando, está fucking increíble. Les dejamos el inicio de un Felino con hambre de estética musical.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s