Noticias / News

Video: Chelsea Wolfe | “The Culling”

Rodeada de velas encendidas y acostada como si fuera su lecho de muerte, preparada para “el sacrificio”, es como narra la artista californiana Chelsea Wolfe el cuarto sencillo del su última producción discográfica, Hiss Spun (2017).

CW1.png

En una lenta escalada hasta alcanzar la mitad de la canción, solo se escucha la dulce y penetrante voz de Chelsea y pausado riff de guitarra mientras las imágenes nos muestran a la cantante recostada, pacífica esperando su momento de morir, del sacrificio, en una habitación llena de velas.

Cuando finalmente la música intensifica las tomas cambian, Chelsea se desangra en soledad y deja ver esos profundos ojos verdes mientras el coro de la canción resuena con fuerza y hablar de unos “dulces ojos muertos”.

Como es costumbre los temas oscuros y densos son parte del repertorio de esta cantante estadounidense que continúa su gran carrera artística -ya posee 5 álbumes de estudio, un compilado, un disco en vivo, dos EP y varias colaboraciones con el también artista estadounidense King Dude-, logrando sacar desde 2011 un álbum cada años, lo que nos daría posible nueva música para el 2019.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s