Noticias / News Reviews

Orquidea | “Isotopo”

Orquidea es un proyecto ambicioso en muchos sentidos. Su principal objetivo es hacer, grabar y compartir música de forma colaborativa (DIY), lo que no restringe el grupo de músicos que lo conforman y permite a cada integrante asumir tareas distintas dentro del proceso de creación musical.

Este tipo de proyectos se envuelven en un aura distinta, que dotan a ese proceso de una identidad artística propia que, en muchos sentidos, supera lo esencialmente musical. Desde el lanzamiento de su primer track en 2014, hasta su más reciente sencillo, el proyecto ha incorporado músicos de todos los sabores y colores, de ahí que escuchar cada track es esperar algo distinto.

Recientemente Orquidea lanzó “Isotopos”, sencillo que formará parte de su nuevo EP anunciado para el mes de agosto. La composición musical tiene la fuerza y la energía que ha caracterizado al proyecto desde su inicio, pero a diferencia de sus lanzamientos anteriores, la letra transmite un sentimiento de melancolía y esperanza único. Escuchar a Orquidea representa un impulso a crear proyectos similares que superen las barreras del género musical.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s