Destacado Noticias / News Stream

Streaming: Melody’s Echo Chamber, Jay Rock, Leon Vynehall, SOPHIE

Melody’s Echo Chamber | Bon Voyage

Bon Voyage es el nuevo álbum de Melody Prochet, cantante y compositora principal de la agrupación Melody’s Echo Chamber, lanzado el viernes pasado (15 de junio), proyecto musical que da seguimiento a su carrra musical luego de su álbum debut Melody’s Echo Chamber (2012). Este nuevo disco sufrió varios atrasos debido a un accidente que tuvo la cantante, quien se apega a su idioma natal para una expresión musical más natural. Para esta grabación la cantante ha colaborado con varios artistas como Fredrik Swahn y Nicholas Allbrook, guitarro y cantante principal del conjunto Pond.

Jay Rock | Redemption

El nuevo álbum del rapero Jay Rock, Redemption, es un disco de gran peso y que definitivamente será uno de los álbumes de Hip-Hop más destacados de este año. Cuenta con colaboraciones de Kendrick Lamar, SZA, J.Cole y Future entre otros. Jay Rock recientemente tuvo presencia en el álbum en la canción ‘King’s Dead‘ de la pelicula Black Panther, disco orquestado por Kendrick Lamar.

Leon Vynehall| Nothing is Still

Prepárense para un viaje interestelar con el disco debut del DJ y productor británico Leon Vynehall, titulado Nothing Is Still. Este álbum es una historia de música electrónica que explora el pasado del productor, en el cual narra la crónica del viaje en barco que vivieron los abuelos de Vynehall desde Inglaterra a Nueva York. Este disco es una linda sorpresa dentro del ambiente electrónico y house inglés, apenas para escuchar con una buena taza de té y lluvia de fondo. Lo cual cuenta con la colaboración de Amy Langely y Finn Peters para los arreglos orquestales.

SOPHIE| Oil of Every Pearl’s Un-Insides

La cantante y productora escosesa SOPHIE debutó el viernes pasado (15 de Junio) su álbum de estudio Oil of Every Pearl’s Un-Insides. La artista ha trabajado en las sombras de otros artistas como productora, colaborando con Vince Staples, Charli XCX y Madonna. SOPHIE finalmente ha logrado lanzar su gran proyecto musical, quien definitvamente demuestra su madurez y crecimiento como artista desde el lanzamiento de su primer EP Product (2015). Este es un álbum bañado en el pop del siglo XXI pero aquí se destaca el brutalismo de su mundo electrónico acompañado con el dramatisimo necesario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s