Noticias / News

The Internet | “Come Over”

The Internet ha lanzado otro sencillo después de haber sacado a la luz “Roll (Burbank Funk)“. El estreno titulado “Come Over” forma parte del nuevo álbum del grupo llamado Hive Mind, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de julio.

Este lanzamiento representa el trabajo más reciente del grupo después de 3 años de silencio. Los miembros Steve LaceySyd y Matt Martians lanzaron sus proyectos solitarios durante este tiempo; Steve Lacy’s Demo (2017), Fin (2017) y The Drum Chord Theory (2017) respectivamente. Estos discos tiene su valía musical, por lo que vale la pena su escucha, pero existe algo especial cuando estos artistas trabajan juntos.

En el mismo sentido va el título del nuevo disco, que se traduce como “mente colmena” o “inteligencia colectiva”, que enlaza el disco anterior, Ego Death (2015). Tal y como explica Matt Martians “Ego Death fue la muerte de todos nuestros egos individuales y ahora es como si fueramos un ego colectivo“.

A diferencia del tema más upbeat “Roll” donde los vocales de Steve Lacy son el punto focal, “Come Over” presenta una historia de amantes, en la cual se ambienta en un aire de sensualidad del soul  y funk característico de la agrupación, embellecida por la mágica voz de la cantante Syd en su mejor faceta, y complementada de un solo de guitarra destacado. A continuación pueden encontrar su nuevo sencillo, adjunto con el tracklist de su próximo álbum.

Hive Mind:

01 Come Together
02 Roll (Burbank Funk)
03 Come Over
04 La Di Da
05 Stay the Night
06 Bravo
07 Mood
08 Next Time / Humble Pie
09 It Gets Better (With Time)
10 Look What U Started
11 Wanna Be
12 Beat Goes On
13 Hold On

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s