Noticias / News

Video: Princess Nokia | “Look Up Kid

Princess Nokia nos ha tenido en un fuerte headbanging desde que apareció en nuestros audífonos. Es fácil enamorarse del estilo de la rapera, su contenido lírico y como vibra su propuesta sonora. 

En el 2017 la artista nos guió por varios releases hasta la culminación de lo que llegó a ser su primer álbum discográfico 1992 Deluxe y ahora con el EP A Girl Cried Red. El material de 8 piezas nos introduce en un ride de 21 minutos maridados de puro emo con sonidos urbanos. Si bien el EP ha generado admiración en los fans, también ha tenido trances de confusión. Precisamente, el pico más alto fue el lanzamiento del nuevo video para la pieza “Look Up Kid”.

Para este EP la artista había lanzado materiales audiovisuales para “Your Eyes Are Bleeding” y “For The Night”. Ambos videos eran parte de una misma historia, así que lo lógico era pensar que el video de “Look Up Kid” iba a ser igual, pero la artista nos sorprendió con algo totalmente distinto.

El video nos muestra Frasqueri ensayando durante 3 minutos con su banda. Si bien la propuesta puede parecer monótona, la idea del videoclip era hacer un tributo a los audiovisuales clásicos estilo emo y pop-punk, sonidos mismos que se encuentran dentro del nuevo EP.

A Girl Cried Red ya está disponible en todas las plataformas y el audiovisual de “Look Up Kid” lo pueden ver a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s