Noticias / News

Agent Orange en Costa Rica

Una piscina vacía, sol de dos de la tarde y un skater que se mueve de un lado al otro en su patineta dentro del tazón gigante es lo que posiblemente se nos viene a la mente cuando pensamos en esta histórica banda de punk: Agent Orange. 6 producciones discográficas y 39 años después, el skate punk de esta banda californiana sonará en nuestro país este sábado 19 de Mayo.

La legendaria banda de Mike Palm llega por primera vez a tierras costarricenses con la alineación que mantienen desde el 2009. Desde 1979 su alineación ha cambiado muchísimo, teniendo como miembros originales a Steve Soto (The Adolescents) y Scott Miller.

HF5A8552

Hoy la banda se dedica a dar conciertos de su éxitos realizados desde los 80’s hasta mitad de los 90’s. Canciones como “Bloodstains”, “Everything Turns Grey” y “Secret Agent Man”  son algunos de los sencillos que se escucharán en Amón Solar y que este potente trío ha venido tocando en su más reciente gira.

Los estadounidenses tendrán en su show dos bandas teloneras costarricenses: Ave Negra  -quienes apenas hace una semana le abrieron también a División Minúscula en el mismo recinto- y Ratas Citadinas.

Amón Solar abrirá mañana sus puertas a las 8 de la noche para recibir a toda la fanaticada que desea pasar una noche increíble llena de rock and roll, punk, patinetas y mucha vibra playera.  La preventa está agotada, pero mañana en taquilla se podrán conseguir boletos a 20.000 colones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s