Noticias / News

Met Gala |”She’s My Sweet” / “Fuck The Toronto Raptors”

En medio de la euforia y los excesos del Met Gala, varios de los hombres-meme más entretenidos de la música indie se juntaron para grabar un proyecto bajo el mismo nombre que el evento de la burguesía neoyorquina.

El llamado Red Carpet 7 inch es un sencillo doble que nace de la colaboración entre Mac DeMarco y su compañero Alec Meen, Colin Caulfield de DIIV y Peter Sagar de Homeshake. Como se podrán imaginar, la excentricidad de los involucrados da para un par de temas totalmente absurdos donde los sonidos funk y R&B de la música de la faceta solista de Caulfield se juntan con la amena ligereza de las atmósferas folk de DeMarco. Cantando en excesivo auto-tune sobre arquetipos de amor en “She’s My Sweet” y el fracaso de los Raptors en los playoffs de la NBA a manos de LeBron en “Fuck The Toronto Raptors”, Met Gala deleita con un pop colorido, sencillo e hilarante.

No sabemos si se trata de una colaboración aislada, pero contemplando el resultado y las partes involucradas, no veríamos con malos ojos  más de este compilado de payasos indie para alivianar la ocasional solemnidad del panorama “alternativo”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s