Noticias / News

Death Grips | “Streaky”

Death-Grips.JPG

A este punto el ciclo previo a un lanzamiento de Death Grips se ha vuelto toda una tradición. Mensajes enigmáticos en redes sociales, video artes lo-fi abstractos y sencillos esporádicos colman la anticipación por un álbum que seguramente saldrá sin previo aviso. Aún así, la promoción para Year of The Snitch se ha diferenciado por seguir lineamientos más tradicionales como adelantar tracklist y arte, a lo que ahora se suma el tema “Streaky”.

La base de la canción es una colorida melodía polirítmica que se complementa con disonancias digitales y la característica percusión frenética de Zach Hill. Si bien dinámico en su ritmo, el sencillo no termina de emocionar debido a una estructura un tanto redundante y una interpretación poco inspirada de MC Ride. El acompañamiento visual, por su parte, cumple con la excentricidad y subversión del buen gusto que tanto disfruta esta agrupación de culto en su estética.

Year of The Snitch será el sexto álbum de estudio de Death Grips y su primer “lanzamiento” desde el collage sonoro de 22 minutos que lanzaron el año pasado. Aquí el tracklist:

01 death grips is online

02 flies

03 black paint

04 linda’s in custody

05 the horn section

06 ha ha ha

07 shitshow

08 streaky

09 dilemma

10 little richard

11 the fear

12 outro

13 disappointed

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s