Noticias / News

Florence + The Machine | “Hunger”

Hoy es un día especial. Florence Welch nos acaba de regalar una nueva canción. Se trata de “Hunger”, una pieza que por alrededor de tres minutos y treinta y cinco segundos cautiva a cualquiera con dulces armonías y mágicas voces.

Acerca de la canción, Florence mencionó: “Esta canción se trata de la forma en que buscamos amor en cosas que quizás no nos dan amor, y como, cuando tratamos de sentirnos menos solos, a veces eso mismo puede aislarnos más. Creo que me volví más vulnerable en esta canción para fomentar la conexión, porque tal vez muchos de nosotros nos sentimos de esta manera y no somos capaces de admitirlo. Algunas veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo”.

Hunger estará incluida en High As Hope, el nuevo álbum de Florence + The Machine, el cuál será lanzando el próximo 29 de junio en Nueva York. Recordemos que han pasado tres años desde How Big, How Blue, How Beautiful, por lo que la necesidad por nueva música de la banda es alta.

El nuevo disco se compondrá de nueve canciones de las cuales ya conocimos la balada “Sky Full Of Song” y ahora la más dinámica “Hunger”. Además hoy se reveló que el nuevo disco tendrá colaboraciones de los aclamados Kamasi Washington, Jamie xx, Sampha, entre otros.

Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 17.13.00.png

El video de Hunger fue dirigido por el ya conocido AG Rojas y lo pueden ver a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s