Noticias / News Reviews

Trevor Powers| “Playwright”

Trevor Powers comenzó su carrera musical como Youth Lagoon. Lanzó una trilogía en menos de 4 años y retiró el proyecto en el 2016, dejando a sus fans seguros de que seguiría haciendo música, pero por otros medios.

Este miércoles 2 de mayo se terminó la espera. “Playwright” es el nombre del primer sencillo de esta nueva faceta de Trevor.

La neopsicodelia de Youth Lagoon se caracterizó por una melancolía especial, en ocasiones mezclándose con sentimientos de empoderamiento y fuerza. Este último elemento se pierde completamente, pero mantiene la idea melancólica. Lo que se ve potenciado por la letra, que describe la pérdida de todos los seres queridos y transmite un sentimiento de desesperación y necesidad. Volviendo a lo musical, también se evidencia una mayor presencia del “neo”, incluyendo efectos electrónicos más explícitos y mezclándolos con un harpa, resultando en sonidos obscuros y bizarros.

Este es un buen comienzo para Trevor y su nuevo proyecto. Veremos qué sucede a partir de aquí, pero por mientras disfrutemos de ello.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s