Noticias / News Stream

Refléjate en el Espejo de Javiera Mena

Conocíamos “Dentro de ti” e “Intuición” junto a Li Saumet (Bomba Estéreo), los singles con que Javiera Mena adelantó algunos sonidos que estarían presentes en su nuevo disco, pero no sería hasta este viernes que descubriríamos todo el viaje interior que propone la chilena y su nuevo disco Espejo, lanzado bajo el alero de Sony Music.

Cuatro años tuvieron que esperar los Menamorados para poder escuchar el nuevo material de una de las figuras más relevantes del pop actual exportado desde el cono sur. Con ya cuatro discos editados de manera independiente, Javiera Mena lanza esta quinta producción de 10 canciones y 38 minutos de duración.

“¿Por qué te cuesta tanto poner tus emociones en el espejo de la vida?” es parte de los ejercicios a los que te invita Javiera Mena a lo largo de su disco. Con una búsqueda que ha descrito como mirarse a sí mismo y develar qué ocurre ahí, hace que la meditación en clave pop se haga presente.

El disco fue compuesto y producido por la chilena y, además, contó con la colaboración de El Guincho (con quien ya había trabajado anteriormente), Nico Parra, Alizzz (quien también ha producido junto a C. Tangana), Fernando Herrera y Juan Sueiro. Actualmente, se encuentra en todas las plataformas digitales para su escucha.

Para las próximas semanas, Javiera se prepara para presentar su disco en Brasil, Europa (con paradero en el Festival Primavera Sound) y finalmente en Chile, haciendo su presentación oficial en el Teatro Caupolicán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s