Destacado Noticias / News

Destacado: Beach House | “Black Car”

Estamos a tan solo un par de días del lanzamiento de 7, el más reciente álbum de Beach House, y para saciar las ansías previas, el dúo de Baltimore nos deleita hoy con un último sencillo en “Black Car”.

El tema es el cuarto adelanto de 7, luego de “Dive”, “Lemon Glow” y la destacada “Dark Spring”, y en esta ocasión la agrupación encanta con su faceta más hipnótica. La base de la canción es una lacrimosa progresión de sintetizador a la que paulatinamente se le van añadiendo elementos sonoros que dialogan entre si. La percusión es seca y precisa, mientras que las atmósferas en segundo plano le dan una dimensión melancólica que se complementa con el siempre envolvente sentir de las melodías vocales de Victoria Legrand. El acompañamiento visual, por su parte, se trata de figuras caleidoscópicas en blanco y negro que exaltan el sentir psicodélico del sencillo.

Si tomamos este último adelanto y los temas anteriormente lanzados como parámetro, 7 se perfila como uno de los lanzamientos más eclécticos y oscuros de Beach House, lo que sin duda es motivo de emoción. Esperen el disco este viernes vía Sub Pop.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s