Destacado Noticias / News

Destacado: Janelle Monáe regresa con fuerza con Dirty Computer

Finalmente se puede escuchar el nuevo disco de Janelle Monáe, Dirty Computer, proyecto musical donde la artista demuestra ser más ambiciosa en su estilo, embarcando distintos géneros desde el funk, pop, hip hop y el rock. En dicho lanzamiento, Monáe ha logrado crear una obra que la pueda llevar a la cima de las cantantes femininas de hoy.

Su destacado álbum, originalmente producido por Prince, cuenta con la colaboración de artistas de gran nivel como Grimes, Zoë Kravitz, Brian Wilson (Beach Boys) y Pharrel Williams. Este es su primer álbum en cinco años, luego de que la cantante se haya dedicado durante ese tiempo a su carrera como actriz, cuya participación se hizo notaria en las cintas Moonlight (2016) y Hidden Figures (2016).

Resultado de imagen para dirty computer

En una entrevista reciente para la revista Rolling Stone, la cantante reveló que esta produccion musical se inspira en su experiencia como una persona alienada y excluida en una sociedad que la ha discriminado por su orientación sexual, así como su color de piel. Monáe confiesa que se considera pansexual, por lo tanto, su sexualidad es un tema que no tiene porque ser cuestionado, contenido que se destaca por la temática de su disco, el cual contiene líricas puntualizado a la liberación sexual y homenajeando al feminismo.

Se trata de un álbum con beats del R&B y con elementos electrónicos, además de la gran influencia e inspiración directa de Prince en toda su estética sensual, asimismo con una buena mezcla del retro con lo moderno. Esta esencia sexual comienza con su sencillo “Make Me Feel”, y se desarrolla a lo largo del disco, particularmente en las canciones “Take A Byte” y “Don’t Judge Me”, esta última es una balada perfecta para una noche estrellada. Un álbum donde cada canción brilla por sí misma, cada una con calidad y sentimiento distinguida.

Dirty Computer viene acompañado por un cortometraje de 44 minutos (se considera como un visual album) película ambientada en un futuro distópico que explora la humanidad, lo que sucede a la libertad y la búsqueda de la felicidad titulada “Dirty Computer: An Emotion Picture by Janelle Monáe“.

Canciones Destacadas: “Django Jane” “Make Me Feel”, “Take a Byte”, “I Got The Juice”

Se puede ver el cortometraje completo a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s