Noticias / News

Florence + The Machine | “Sky Full Of Song”

La voz de Florence Welch es magia pura para los oídos. Definitivamente el eco que deja su voz llena de luz cuaquier lugar, y la manera tan exquisita y suave con la que pronuncia cada palabra retumba como una oda para el universo. Nos hacía falta escucharla; necesitábamos música honesta, genuina y llena de emoción.

Por suerte hoy cayó como milagro su nuevo sencillo “Sky Full Of Song”. Tres minutos y cuarenta y seis segundos llenos de poesía, sentimiento y alma donde se puede sentir que cada frase que Florence menciona va con una dosis extra de dolor.

“Sky Full Of Song” es el primer vestigio que tenemos de Florence + The Machine desde “Wish That You Were Here” del soundtrack oficial de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (2016) de Tim Burton y desde How Big, How Blue, How Beautiful (2015), el tercer LP de la banda.

En el video de “Sky Full Of Song”, dirigido por AG Rojas, nos sumergimos en un espacio minimalista y cargado de pureza. Si bien el video está compuesto por tomas en blanco y negro, Florence Welch nos hace sentir que con su voz hasta el espacio más vacío se llena de color.

No sabemos cuando la banda sacará a la luz su nuevo álbum, sin embargo todo a punta a que pronto ya que Florence + The Machine está confirmada como headliner principal en diversos festivales del mundo. Mientras eso sucede, esperaremos ansiosos y conmovidos con esta maravillosa pieza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s