Destacado Noticias / News

Vídeo destacado: Juana Molina | “Cosoco”

La argentina Juana Molina lanzó en mayo pasado su séptima producción de estudio, donde muestra una madurez en un estilo más libre que emerge una exploración desde lo abstracto y experimental, en comparación con su disco anterior Wed 21 (2013), donde sigue un camino de nuevos ritmos. Juana encuentra así un cancionero extraño, oscuro y tranquilo, cosa que la caracteriza desde su primer álbum, lanzado en 1996.

Esta vez protagoniza el vídeo oficial de “Cosoco” canción promocional de Halo (2017), donde retoma  la comedia e interpreta varios papeles a la vez. En el audiovisual se muestra a un jefe de una casa de modas sumamente exigente y molesto, quien muestra visiones alucinógenas y psicodélicas acompañado de distintos disfraces excéntricos. Esos acontecimientos convierten el clip en uno divertido y lleno de curiosidades llevadas a cabo por el ritmo sonoro de la canción.

El clip  fue dirigido por la misma Juana Molina junto a Alejandro Ros, quien ha trabajado en obras como “Pulsar” de Gustavo Cerati, “Clap Beat” de Leo Garcia y “Paraguaya”, el año pasado . También contó con la colaboración de Ian Kornfeld, involucrado en proyectos musicales para Leticia Mazur – Los Huesos y Los Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s