Noticias / News

Performance en SNL revela nueva etapa para Cardi B

Mucho ha sucedido en el mundo de Cardi B desde el lanzamiento de su primer mixtape hace dos años, Gangsta Bitch Music Vol 1 (2016), la antigua bailarina exótica y personalidad de internet se convirtió en una de las artistas más destacadas del año pasado con su sencillo No.1 “Bodak Yellow“, lo cual permitió su participación inminente en varios proyectos musicales con artistas de renombre como Migos.

El viernes pasado (6 de abril), la artista divulgó su largo y esperado album debut Invasion of Privacy, un disco importante para el movimiento del hip hop, con la colaboración de varios artistas como Kehlani, SZA y Chance The Rapper entre otros.

En conjunto de este release, Cardi B debutó este sábado pasado (7 de abril) en el programa estadounidense “Saturday Night Live (SNL)”, donde realizó una melodía de sus canciones “Bodak Yellow” y “Bartier Cardi“, entre las canciones animó el público con sus palabras “We’re sinning tonight, and we’re going to church tomorrow”.

Además de su debut, la cantante confirmó un rumor, lo cual ya se especulaba debido a varios posts y su compromiso con el arista Offset, sin embargo esta noticia fue una sorpresa para muchos. Fue durante su performance de la cancion “Be Careful“, vestida completamente de blanco, Cardi B finalmente reveló su embarazo al público, lo cual conlleva una etapa significativa y emocionante para la artista.

NUP_182466_0094.jpg

Además de su performance en SNL, para seguir con la promoción de su nuevo disco, la artista el día de hoy (9 de abril) será la primer co-host del programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s