Destacado Noticias / News

Destacado: A$AP Rocky | ‘A$AP Forever’ (Feat. Moby)

Las calles de la ciudad de Nueva York han sido una plataforma cultural para muchos íconos musicales. En los años 90, fue un lugar donde florecieron la danza electrónica y el hip hop, aunque no muy juntos como lo hicieron en los años 70 y 80 cuando surgieron los géneros.

En aquel entonces, Moby pensaba que su carrera estaba llegando a un final tranquilo. Escribió su álbum seminal Play con bajas expectativas, aunque pasó a ser un clásico generacional atemporal.

Hoy, una nueva leyenda de la ciudad de Nueva York en construcción convierte el himno de Play, “Porcelain” en un banquete increíble. A$AP Rocky hace un trabajo maravilloso en “A$AP Forever”, una declaración contundente en la que encuentra consuelo en ser un héroe famoso a la moda a escala internacional.

En el audiovisual, dirigido por Dexter Navy,  es esencialmente una reminiscencia contemplativa de los tiempos pasados, mientras que también se mueve a través de Nueva York a la velocidad de la vida.

Mientras que Rocky y su equipo no hacen mucho más que pasar puros de ida y vuelta, existe una energía que complementa bien la canción. La mejor parte, podría decirse, es el descanso que se nos da a mitad de camino, cuando la “Porcelana” de Moby realmente tiene la oportunidad de brillar, y Rocky comienza a flotar en el espacio, antes de estrellarse contra una pared.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s