Noticias / News

Stream: The Voidz | “Virtue”

 Hemos estado escuchando sobre el nuevo álbum Virtue de The Voidz desde hace un tiempo, y no han faltado los excelentes adelantos que Julian Casablancas (The Strokes) ha preparado para llevarnos en un lindo viaje en esta ocasión. Comenzó con el latigazo de “Leave It In My Dreams” (que fue una de nuestras canciones favoritas en nuestra primera Quincena) y el mucho más extraño “QYURRYUS“. Desde allí, escuchamos “Pointlessness” y “AlieNNatioN” y “Pyramid Of Bones” y “All Wordz Are Made Up.”  

Se trata de un total de seis singles y todavía es solo un tercio del álbum. Eso significa que todavía hay mucha Virtud para entender.  Y no hay cuchara perfecta para comérselo. A  menos de un mes de que la banda se presente en Festival Epicentro, nos encontramos con un álbum que contiene canciones colisionando y enloqueciendo una sobre la otra. 
Pero, mira, no necesitas que te diga nada sobre este álbum. Así que esto es lo que recomendaría: abre una cerveza, y ahonda en este maldito buenamente extraño álbum de The Voidz

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s