Noticias / News Reviews Stream

Stream: Saturno Devorando | Still Life

Con una expectativa que empezó en 2015 luego del lanzamiento del sencillo “Glenn Gould”, Saturno Devorando lanzó este domingo su nueva producción discográfica: Still Life.

a1579104055_10

El dúo compuesto por Fiamma Aleotti y Ronald Bustamante es posiblemente una de las bandas emergentes de Costa Rica que más pasa desapercibida a pesar de su gran calidad musical y su impecable producción de los shows en vivo.

Still Life continúa con el legado que San Soleil (2013) nos dejó hace 5 años pero ahora con una profunda curaduría de los sonidos de los josefinos. Este es un LP con 10 canciones que dan vida a atmósferas oscuras y ásperas, muchas veces pesadas, muchas otras dulces gracias a la suave y melódica voz de Fiamma, seduciendo durante casi una hora gracias a los sonidos pegajosos del ambient/shoegaze/trip hop que el dúo produce.

El disco tuvo la colaboración de otros personajes importantes de la escena como Fede Salas (Niño Koi, Orquídea) en la guitarra de “Taste It” y Giancarlo Tassara (productor de 424) en la grabación de la mayoría de las voces, además de la portada hecha por el fotógrafo y artista Pablo Murillo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s