Noticias / News

Confirmado #2 para el Festival Epicentro: Javier Arce

A pocas horas de hacer sido anunciado el primer artista invitado para el Festival Epicentro, la organización suelta una noticia a cerca del segundo, en este caso es un músico y escritor nacional: Javier Arce.

 

Arce, es un herediano de nacimiento quién saltó a los escenario costarricenses con su bandade funk Cocofunka, pero es hasta 2015 que decide emprender su proyecto solista muy alineado a la música electrónica con vocales en en español pero con tintes de downtempo y R&B latinoamericano, siempre mezclando con las letras seductoramente pegajosas que lo caracterizan.

Logrando exitosamente la colocación de uno de su sencillos “Quise Fuego” en la lista del Top 50 de Spotify en Argentina y Costa Rica, Javier se abre paso en la escena nacional e internacional habiendo formado parte de festivales como Envision y en el showcase de Epicentro el año pasado. 

Recientemente Javier lanzó el video del tercer sencillo llamado “Onces” y para ese lanzamiento Dance to the Radio conversó con él. Podés ver la entrevista y el video aquí.

Arce es el segundo de 18 artistas que serán el epicentro de la música en el continente el sábado 22 de Abril en Parque Viva ubicado en la Guácima de Alajuela, y para asistir a este festival podés comprar ya tu entrada en este link: https://tinyurl.com/yay5rwln 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s