Foto por Susana Rojas
Señorita Abril estará estrenando video en un mes. Pero como parte del Día Internacional de la Mujer nos unimos a la banda para mostrarles un teaser del audiovisual que se produjo durante febrero y marzo con un crew completamente femenino (Exceptuando 3 miembros de la banda y el actor principal). La historia aborda el tema del acoso físico y sexual en situaciones atípicas, con un mensaje de lucha y empoderamiento dirigido a las mujeres, así como de información y concientización para los hombres.
La canción del video se llama “La chica de al lado” y es el segundo sencillo del tercer disco “¡Bang Pow! Clap.” El video sale a mediados de abril en su fiesta de 3er aniversario (Fecha y locación por definir). La producción se hizo en colaboración con la Escuela de Cine y TV de la Universidad Veritas.
- Ayerím Villanueva • Dirección
- Ana Acevedo • Post-producción y Efectos especiales
- Natalia Avalos • Dirección de fotografía y Edición
- Joselyn Mejías • Edición
- Catalina Flores • Storyboarding
- Abril Rouge • Dirección de arte
- Susana Rojas • Foto fija
- BnG Project • Coreografía y Personajes principales. Grupo coreográfico compuesto por seis bailarinas, representantes a nivel internacional de su categoría de danza: K-pop •
- Asistentes de fotografía y producción
- Camila Urrutia
- Maricel Paniagua
- Carolina Mora
- Denisse Sanchez
- Rita Gonzales
- Ana Gonzales
- Ariadna Pupé • Diseño gráfico
- Coraima Díaz • Vestuario
- Natalie Leaver • Maquillaje y styling