Noticias / News

Roberth Smith de The Cure curará lineup de Meltdown 2018

En un comunicado Robert Smith ha anunciado que será el curador del prestigioso festival de música Meltdown 2018

“Más de 30 de mis artistas favoritos de todos los tiempos, algunos de los artistas más emocionantes, inspiradores, intensos e influyentes de los últimos 40 años, harán realidad que este espectáculo de 10 noches en el Southbank Centre de Londres sea el evento imperdible del verano!”.

Este año, el festival tendrá lugar en todos los dominios del Southbank Center por primera vez en la historia, incluido el Queen Elizabeth Hall y el Purcell Room.

Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Mogwai, The Libertines y Deftones se presentarán en el festival del 15 al 24 de junio. También anunciaron: Placebo, Manic Street Preachers, Psychedelic Furs, 65daysofstatic, Alcest, The Anchoress, The Church, Kristin Hersh, Kathryn Joseph, MONO y Notwist. Más artistas se anunciará pronto. Encuentre una nueva declaración de Robert Smith a continuación.

Curar esta edición #25 del festival Meltdown es un sueño hecho realidad, una experiencia fantástica… aunque conseguir 60 artistas maravillosos, incluidos muchos de mis favoritos de todos los tiempos, juntarse durante 10 días en junio no está exento de desafíos, es similar a resolver un rompecabezas psicodélico gigante … Pero con confirmación de cada invitado, cada pieza reluciente cae en su lugar. La imagen completa, sin duda, estará fuera de este ¡mundo!


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s