Noticias / News

Monte da a luz nuevo sello discográfico, “Sonido Nuevo”

Adrian Poveda, Pablo Rojas y Franco Valenciano son los tres músicos detrás del nuevo sello discográfico Sonido Nuevouna plataforma de calidad donde buscan exponer la música y el arte que consideran importantes.
 
El catálogo del sello se estrenará con el nuevo disco de Monte, Hoy, todas las luces, que ve la luz en cualquier momento el día de hoy. Sin embargo incluye ya varias producciones como es el caso de todos los EPs de Monte, NU9VE de Hijos, Guaro, proyecto solista de Franco Valenciano y El Nuevo Espíritu de El Mundo Entero, proyecto solista de Adrian Poveda.
“Hoy, todas las luces”, nuevo disco de Monte.
  
“La idea es ir sumando proyectos conforme vayamos aprendiendo a administrar esto. Por ahora vamos a usar a Monte e hijos en la curva de aprendizaje ademas de profesionalizar ciertos aspectos tal y como vender mercadería en linea” cuenta Adrian Poveda.

Sonido Nuevo también busca ser un hub para promover eventos de conciencia cívica, por eso el primer evento que se organizó fue de beneficencia al Refugio Gatitos al Rescate.

“Nuestra idea es hacer un evento de ayuda a alguien que este haciendo trabajo real cada mes o mes y medio. Ya no es tan atractivo solo organizar chivos para tomar y tomar, es hora también de aportar con algo”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s