Destacado

Destacado: Ought | “Desire”

La banda de post-punk canadiense, Ought regresa con otro nuevo single, “Desire“, tomado de su próximo LP, Room Inside The World. El tercer álbum de estudio de la banda, saldrá el 16 de febrero a través de Merge Records.

Tras sus últimos singles “Disgraced In America” ​​y “These 3 Things”, “Desire” es una historia épica a fuego lento que el bajista Ben Stidworthy describe como “Sade meets Bruce Springsteen”. La canción presenta un coro vocal y revela un lado mucho más íntimo y tierno de la banda que solo han revelado en breves vislumbres. El vocalista Tim Darcy canta con una convicción tan firme en medio de oleadas de inmensa tensión musical, “I’m trying to be cool regardless of what I know to be true”, y su potente interpretación vocal convertiría incluso a los escépticos o incrédulos más fuertes de la banda.

A menudo Ought son como una cebolla, con muchas capas duras y complejas de pensamientos y sentimientos reprimidos, pero en raras ocasiones en una pista como “Desire”, finalmente descubren su núcleo verdadero y vulnerable, y es aún más mágico y revigorizante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s