Stream: Badsmoke and the Astral Haze | “Triada of the Earthlings”

badsmoke

El año pasado Badsmoke and the Astral Haze puso de cabeza a la escena nacional con sus excéntricas presentaciones en vivo y potente descarga de psicodelia, las cuales llenaron de expectativa en torno a un potencial lanzamiento. Hoy finalmente llega el anticipado EP debut de la banda, Triada of the Earthlings.

El álbum de corta duración consiste de tres temas y tres skits, en los cuales queda en claro no solo la determinación de la banda con su propuesta estética, sino también su enfásis en el aspecto conceptual. Los pesados grooves llenos de distorsión y vocales desenfrenados están presentes desde el inicio con “Sexy Sexy Sexy Sick”, la cual explora al ser humano desde su faceta carnal e introduce las atmósferas psicodélicas y la disonancia que guían al sencillo “Ingolf vs The Man Cricketman”. En este tema el enfoque es más bien la naturaleza holística de la humanidad. “Red Ymp”, por su parte, juega con un tempo más mesurado que aprovecha la letargia hipnótica del stoner y el sludge para hablar de la lucha interna constante en cada persona.

Si bien el EP dura poco más de 20 minutos, esto es más que suficiente para consolidar a Badsmoke and the Astral Haze como una de las propuestas de rock más dinámicas y coloridas de la actualidad, y llena de anticipación para ver qué será lo próximo que haga este trío emocional de seres intergalácticos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s