Noticias / News

Destacado: Soccer Mommy | “Your Dog”

soccer mommy.jpg

Sophie Allison inició a subir música a bandcamp bajo el nombre de Soccer Mommy hace poco más de dos años, pero en este corto lapso de tiempo su crecimiento como cantautora ha sido exponencial. Con cada lanzamiento la encantadora estética lo-fi se ha venido consolidando en composiciones más dinámicas, que si bien se notan pulidas, no pierden el sentir genuino de melancolía que nutre sus canciones.

Auto-descrita como “chill, pero triste”, su persona artística se trata de la exploración de la desolación juvenil en tiempos del desapego irónico, y su más reciente sencillo, “Your Dog”, es un himno para la frustración que esto conlleva.

Sus vocales sentidos son protagonistas, pero con la adición reciente de una banda acompañandola, esta se exalta gracias a los matices melancólicos que brindan los grooves de bajo y las sutiles melodías de guitarra.

Este sencillo es el primer adelanto de Clean, lo que será su álbum debut via Fat Possum, a salir este 2 de Marzo. Si lo de ustedes son baladas pop somnolientas y desbordantes en vulnerabilidad, apunten la fecha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s