Monte | “Miles de Bestias”

Previo a su concierto anual al que desde hace un par de años nos tienen acostumbrados, Monte provoca un poco a su público con un nuevo sencillo que introduce a su próximo disco Hoy, todas las luces, el cual podremos disfrutar -esperemos- muy pronto.

Desde el 2014, Monte nos ha regalado música nueva cada año, y el 2017 no es la excepción. “Miles de Bestias” es el primer sonido desde Panta Rey (2016).

Adrián, Franco y Pablo, presentan hoy una canción con el marcado sonido característico de la banda, es una invitación a cantar y bailar como es usual en su repertorio. La forma en que está estructurada la canción, gracias a la base del bajo que se acompaña de la batería, hace que marquemos con los pies y la cabeza el ritmo de la canción, y permite que la guitarra se mueva libremente durante casi 4 minutos.

El video, realizado por Adriana Ramírez (ARM) -videografa radicada en Barcelona- es una sucesión de imágenes que algunas veces nos ilustran lo que la letra canta, pero otras solamente cuenta una historia distinta, una que no fue contada anteriormente.

El domingo 17 de diciembre, Monte se presentará en vivo a las 7 de la noche en el Steinvorth, en un show producido por Barrio. Las entradas para el concierto cuestan 6 mil colones y se pueden conseguir aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s