Chicharrón Supremo II lleva descarga de rock a Puriscal

supremo.jpg

En el marco de las carencias, uno de los principales apuntes que se suele hacer sobre la escena musical costarricense es su clara delimitación dentro del Gran Área Metropolitana, específicamente San José y sus zonas aledañas. Si bien en los últimos años han surgido gran variedad de propuestas de otras latitudes del país (Heredia, Cartago y occidente, particularmente), las actividades que surgen se siguen centralizando en la capital del país.

En vez de quedarse en el lamento, el colectivo audiovisual puriscaleño, Chicharrón Supremo, ha decidido tomar cartas en el asunto y gestionar sus propias iniciativas en cuanto a producción. Luego de un primer acercamiento hace unos cuantos meses, este 8 de diciembre vuelven con una propuesta ambiciosa que incluye a las bandas Badsmoke and The Astral Haze, The Blue Shaman y Camelolloide, además de visuales por parte de Luz Mala.

Aparte de las energéticas presentaciones que promete el cartel, el evento tendrá un concurso de Crash Team Racing para Play 1 gracias al patrocinio de Revival, Clique y Milagro MCMXC.

Los chivos darán inicio en el bar La Cueva del Sapo a partir de las 8pm, por lo que se recomienda a quienes asistan desde San José salir con al menos una hora de antelación.

La existencia de este tipo de eventos es algo que beneficia a toda la escena, exponiendo el trabajo de bandas emergentes a un nuevo público y construyendo espacios de diálogo que amplían la perspectiva  chepecentrista que se suele tener. La idea es que más que sucesos aislados, este tipo de espacios sea una constante, por lo que no pierdan la oportunidad de asistir y apoyar la causa.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s