The Killers en Costa Rica

Es viernes 1ro de diciembre. La atención de muchísimas personas se encuentra en los resultados del sorteo de los grupos para el mundial de fútbol del año entrante.

Sin embargo, 20 minutos antes de las 10 de la mañana, la productora internacional Move Concerts anunció en su cuenta twitter que la banda The Killers se presentará en suelo tico en el mes de marzo del 2018. Esta noticia hizo arder de emoción la euforia de muchos costarricenses que siguen esta banda originaria de La Vegas, e hizo que muchos se olvidaran del fútbol y dieran play a sus reproductores.

DP-RKfNW4AAt4Ok.jpg

El concierto será el 15 de Marzo del 2018, en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva y los boletos, que saldrán a la venta pronto, se podrán conseguir en boleteria.cr, al 22475050 y en los Servimás de Walmart.

Wonderful Wonderful es el nombre del quinto álbum de la banda, el cual salió este año en Setiembre, pero también es el nombre del tour con el que los autores de “Mr. Brightside” visitarán Costa Rica por primera vez, gira que empezaron el 8 de Octubre de este año y terminará a principios de Mayo.

El setlist de esta gira ronda las 23 canciones en las que figuran muchos de sus éxitos más importantes, aunque la mayor parte son de su nuevo álbum del que se desprende su sencillo: “The Man”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s