El Mató A Un Policia Motorizado | “La Casa Fantasmal”

 

el mato.jpg

El 2017 ha sido un año bastante movido para El Mató A Un Policia Motorizado. Luego del sencillo de “El Tesoro” lanzado en abril, la icónica banda argentina publicó finalmente el anticipado sucesor de La Dinastía Scorpio (2012), La Sintesis O’Konor, y dio inicio a una gira que los ha llevado a interpretar estos nuevos temas a la mayoría de rincones de iberoamérica.

En medio de una serie de presentaciones en su país natal, la agrupación liderada por Santiago Motorizado acaba de dar un último regalo a sus seguidores con el sencillo de “Ahora Imagino Cosas”, el cual incluye un tema inédito como b-side.

La canción lleva el nombre de “La Casa Fantasmal”, y de entrada muestra la faceta más atmosférica de El Mató, contraponiendo acordes etéreos y sutiles capas de sintetizador y distorsión que crean las ya caracteristicas barreras de sonido que tanto destacan en su música. Aparte de esto, el tema se distingue por su énfasis melódico, que va desde los potentes vocales de Santiago hasta la hipnótica línea de bajo y arpegios de guitarra, y culminan en la climática introducción de elementos orquestales que evocan un sentir post-rock sumamente efectivo.

Aparte de “La Casa Fantasmal”, el sencillo de “Ahora Imagino Cosas” incluye también al tema homónimo y a una versión acústica de “El Tesoro”. Abajo pueden ver el pequeño documental y sesión acústica que Dance To The Radio grabó con El Mató en su última visita al país.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s