El Mundo Entero | “El Nuevo Espíritu”

Para muchas personas, probablemente “Adrián Poveda” podría ser un nombre bastante común y sin ningún tipo de peso en un contexto cotidiano. Sin embargo, en la escena musical alternativa de Costa Rica este es uno de los más importantes y significativos de los último 10 años.

Escritor, cantante y guitarrista de Continental, Detectives Salvajes y Monte, además de formar parte de otros importantes bandas de las escena punk y ska como ModSka, UFO y Seka, y uno de los responsables de Sí San José (2011), Adrián es una mente inquieta que se encuentra en constante creación musical, escribiendo letras y canciones capaces de erizar la piel mientras se transita por los barrios del centro de la capital.

Hoy presenta su nuevo proyecto llamado El Mundo Entero e inmediatamente un sencillo introductorio, a lo que será sin duda música significativa para los oídos y la mente: “El Nuevo Espíritu”.

La canción, compuesta y producida por él mismo, tiene, durante más de 3 minutos, una guitarra y una batería que incansable y constantemente resuenan y acompañan su voz mientras narra una y otra vez cómo un “nuevo espíritu revela puertas donde habían heridas abiertas”.

El video creado por el director Julian Gallese y su compañero en Monte, Franco Valenciano, es una animación cuadro por cuadro mayormente en blanco y negro que nunca deja de transformarse y va revelando -así como el nuevo espíritu revela puertas- personajes y escenarios diferentes que en algunas ocasiones parecen ser infinitos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s